Lleve zero trust resistente a sus sucursales y sedes
Modernice el acceso seguro a todas las aplicaciones con acceso a red local zero trust (ZTNA) para sus usuarios locales. Garantice una continuidad empresarial potente al tiempo que aplica el acceso zero trust, incluso durante cortes de Internet.
El problema
La confianza excesiva en los usuarios presenciales aumenta el riesgo
Las aplicaciones privadas son el corazón de sus operaciones, pero otorgar confianza inherente a los usuarios locales aumenta el riesgo debido al acceso con demasiados privilegios. Para limitar el riesgo, es fundamental garantizar el acceso con privilegios mínimos para todos los usuarios, incluidos aquellos en la oficina o en las instalaciones. Pero un servicio ZTNA basado en la nube puede no ser una solución completa para todas las empresas.
Los desafíos clave requieren ZTNA local
Segmentación de red compleja
Definir segmentos y utilizar cortafuegos internos puede resultar complejo y llevar mucho tiempo, incluso para tareas sencillas.
Restricciones regulatorias
Las industrias altamente reguladas restringen el uso de tecnologías alojadas en la nube.
Rendimiento para usuarios en la oficina
Para acceder a las aplicaciones en la red local, ZTNA basado en la nube aún enruta el tráfico del usuario a través de un agente público y viceversa.
Continuidad empresarial
Las operaciones propensas a cortes de conectividad o en entornos hostiles necesitan garantizar un acceso confiable e ininterrumpido sin comprometer la seguridad.
Descripción general de las soluciones
Amplíe ZTNA a su centro de datos o al borde de la nube pública con Zscaler Private Access™(la solución ZTNA más implementada del mundo) y ZPA Private Service Edge.
ZPA Private Service Edge es una forma más sencilla de permitir el acceso seguro a aplicaciones privadas. Independientemente de si sus usuarios son locales o remotos, obtienen una experiencia idéntica al acceder a las aplicaciones en su centro de datos o en la nube.
Continuidad empresarial para ZPA
El controlador de nube privada se sincroniza continuamente con la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™ para configuraciones y políticas de autenticación y acceso.
Cuando se detecta una interrupción, la solución cambia automáticamente al modo de continuidad comercial y luego vuelve cuando se restablece la conexión a la nube Zscaler.
Ventajas
Simplifique y estabilice la conectividad
Simplifique la segmentación
Aléjese de las reglas de cortafuegos de “IP de origen a IP de destino” en favor de políticas de “usuario a nombre de host”.
Mantener el cumplimiento normativo
Cumpla con las regulaciones que requieren infraestructura privada implementando una solución local.
Proporciona una experiencia de usuario rápida
Conecte sin problemas a los usuarios con aplicaciones privadas utilizando la ruta más corta para un rendimiento optimizado.
Garantizar una continuidad empresarial potente
Ofrezca a los usuarios acceso ininterrumpido y basado en políticas a todas las aplicaciones privadas durante interrupciones sin comprometer la seguridad.
Experimente el poder de Zero Trust Exchange de Zscaler
Una plataforma integral para proteger, simplificar y transformar su negocio.
01 Gestión de riesgos
Reduzca el riesgo y detecte y contenga las infracciones, con información procesable de una plataforma unificada
02 Protección contra la amenaza cibernética
Proteja a los usuarios, los dispositivos y las cargas de trabajo para evitar verse comprometido y el movimiento lateral de amenazas
03 Protección de datos
Benefíciese de una inspección completa de TLS/SSL a escala para una protección de datos completa en toda la plataforma SSE
04 Zero Trust para sucursales y la nube
Conecte usuarios, dispositivos y cargas de trabajo en la sucursal, la nube y el centro de datos, y entre estos elementos.