Conector de sucursal de confianza cero

Visión general

Si el pedido de un Cliente incluye una suscripción al dispositivo de sucursal de confianza cero (“Dispositivo”), los siguientes términos y condiciones también se aplicarán con respecto a dicho Dispositivo:

Hardware

1.1 Derechos, restricciones y entrega

1.1.1 Derechos.  Zscaler permitirá al Cliente instalar en las instalaciones del Cliente o en un centro de datos seleccionado por el Cliente uno o más Dispositivos y utilizar dichos Dispositivos únicamente para habilitar el SaaS.  El Cliente acepta que Zscaler puede realizar cualquier mantenimiento o realizar modificaciones, actualizaciones, refuerzos, adiciones o mejoras al Dispositivo en cualquier momento. El Cliente no permitirá que ningún tercero que no sea Zscaler o los agentes autorizados de Zscaler acceda o dé servicio a cualquier Dispositivo sin previo consentimiento explícito de Zscaler.

1.1.2 Restricciones.  El Cliente acepta utilizar el Dispositivo únicamente de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Zscaler.  El Cliente acepta no permitir a terceros (i)  cargar ningún otro software en el Dispositivo; (ii) alterar físicamente, manipular o modificar de otro modo el Dispositivo; o (iii)  otorgar a terceros acceso o uso del Dispositivo, o cualquier parte del mismo, ya sea a través de una oficina de servicios, tiempo compartido, servicio de suscripción, alquiler o proveedor de servicios de aplicaciones o de otro modo.  El Cliente no realizará, sin el consentimiento de Zscaler, modificaciones, actualizaciones, refuerzos, adiciones o mejoras al Dispositivo.  Sin perjuicio de lo anterior, Zscaler puede solicitar al Cliente que realice reinicios, cambios de hardware, etc. en el Dispositivo según las instrucciones de Zscaler.

1.1.3 Entrega.  Cada Dispositivo se empaquetará adecuadamente para su envío y se enviará a la dirección de destino de entrega del Cliente especificada en el Pedido correspondiente.  Zscaler cubrirá la totalidad de los costes de envío, aranceles e impuestos relacionados con el Dispositivo.  El Cliente acepta proporcionar un punto de contacto local para recibir la entrega y ayudar a Zscaler con cualquier (i) procesamiento de despacho de aduana aplicable relacionado con envíos internacionales y (ii) cualquier requisito específico para la entrega en las instalaciones del Cliente.  Además el Cliente acepta que cualquier coste razonable en el que incurra Zscaler por almacenamiento, la devolución de envío u otros debido a la falta de respuesta o soporte por parte del Cliente para realizar una entrega exitosa será pagado o reembolsado por el Cliente.

1.2 Obligaciones del Cliente.

1.2.1 Representante del Cliente.  El Cliente designará al menos un representante técnico que estará completamente formado, a cargo del Cliente, y cualificado para mantener la integridad del Dispositivo en el lugar de instalación del Cliente.  El representante técnico deberá tener al menos un conocimiento general de la plataforma del Cliente y del Dispositivo.  El representante técnico tendrá acceso físico o podrá autorizar y proporcionar acceso físico al Dispositivo según lo solicite Zscaler.  Ambas partes determinarán cuántos representantes técnicos deben nombrarse en función de factores como la cantidad y la complejidad de los Dispositivos que se implementan y la cantidad de licencias admitidas.  Los representantes técnicos se encargarán de todas las comunicaciones técnicas del Cliente a Zscaler.    El Cliente debe asegurarse de que Zscaler tenga acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana al personal del Cliente que tenga la autoridad y la capacidad para brindar soporte a Zscaler, si es necesario.  Además el Cliente debe asegurarse de que Zscaler tenga en todo momento acceso de conectividad remota a cada Dispositivo en posesión o control del Cliente.

1.2.2 Instalación y Operación.  El Cliente acepta que mantendrá la cantidad de Dispositivos recomendados por Zscaler por ubicación de instalación.  El cliente deberá garantizarque:  (i) Zscaler tiene acceso a la red para dar servicio, gestionar y mantener el Dispositivo; (ii) el Dispositivo se instala y opera de acuerdo con las especificaciones y recomendaciones aplicables de Zscaler que se han proporcionado al Cliente; (iii) se utiliza un suministro de energía continuo, ininterrumpido y adecuado, y se han implementado y mantenido razonablemente la temperatura, humedad y otras condiciones ambientales recomendadas por Zscaler; (iv) se han implementado dispositivos adecuados de protección contra sobretensiones; (v) el Dispositivo está conectado a Internet a través de no menos de dos (2) proveedores de Internet con capacidades de servicio de Internet redundantes; (vi) no se introduce ningún otro equipo o software que pueda tener un impacto adverso en el Dispositivo; (vii) el Cliente o cualquier tercero no realiza ningún intento de reparación u otros cambios en ningún Dispositivo, excepto con la aprobación expresa de Zscaler; (viii) no usa de forma incorrecta, descuida, abusa, destroza, deja caer, sacude, daña con llamas, descargas eléctricas o agua (incluidos especialmente daños causados por bebidas derramadas), ni somete de otro modo el Dispositivo a estrés físico inusual más allá de las capacidades operativas especificadas de Zscaler, (ix) no mueve el Dispositivo de una ubicación física a otra sin la aprobación previa de Zscaler, (x) configura su cortafuegos para controlar el acceso al Zscaler SaaS al que se accede en el Dispositivo, y que sus reglas de cortafuegos cumplen con la Documentación, (xi) se conecta a los recursos de red apropiados recomendados por Zscaler y proporciona los requisitos de dirección IP asociados necesarios para ejecutar el SaaS; y (xii) realiza la sustitución de piezas del Dispositivo o del Dispositivo completo según las instrucciones de Zscaler y acepta envíos de Zscaler de piezas asociadas con dicho reemplazo.

1.2.3 Dispositivo adicional.  A medida que el tráfico de Internet del Cliente continúe aumentando, es posible que sea necesario agregar un Dispositivo adicional a algunas o todas las ubicaciones de instalación del Cliente.  En consecuencia, el representante técnico del Cliente tomará todas las medidas necesarias para acomodar el Dispositivo adicional dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación por parte de Zscaler, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito.

1.3 Servicios de Mantenimiento.

1.3.1 Servicios de mantenimiento.  Sujeto al pago de las Tarifas aplicables, el Cliente recibirá servicios de mantenimiento de Zscaler de acuerdo con los términos y las condiciones de este documento, que incluirán lo siguiente:

(a) Hardware y software.  Zscaler proporcionará al Cliente el hardware y software necesarios para la instalación inicial del Dispositivo en los sitios designados por el Cliente.

(b) Gestión remota.  Zscaler llevará a cabo una gestión remota periódica del Dispositivo, incluidas actualizaciones remotas del software, de acuerdo con las prácticas estándar de lanzamiento y mantenimiento de Zscaler.

(c) Reparación.  En el caso de que Zscaler decida, a su entera discreción, reparar cualquier Dispositivo que se haya vuelto defectuoso, Zscaler hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para reparar dicho Dispositivo defectuoso.  El Cliente deberá organizar el envío de devolución del Dispositivo defectuoso con Zscaler dentro de las 72 horas posteriores a la notificación por parte de Zscaler, a menos que las partes acuerden lo contrario. 

1.3.2 Devolución y sustitución

(a) Devolución.  En caso de fallo del hardware, el Cliente deberá validar y solucionar el problema de hardware.  Si Zscaler valida un fallo de hardware informado, el Cliente puede devolver el Dispositivo a Zscaler a cargo de Zscaler.  Posteriormente, Zscaler enviará un Dispositivo de sustitución al Cliente. En la mayor parte del mundo, Zscaler hará lo posible por enviar el Dispositivo de sustitución al Cliente dentro de los tres (3) días hábiles, pero en ciertas regiones, como Medio Oriente y ciertas partes de Europa del Este y Asia, el envío se puede demorar hasta seis (6) semanas dependiendo de la ubicación del Cliente.  Tras la terminación o vencimiento del Plazo de suscripción aplicable para el Dispositivo, el Cliente trabajará con Zscaler para organizar el envío de devolución del Dispositivo, a cargo de Zscaler, a más tardar tres (3) semanas a partir de la fecha efectiva de terminación o vencimiento. En caso de no hacerlo así el Cliente, Zscaler tendrá derecho a contratar a un contratista para que retire el Dispositivo de las instalaciones del Cliente.

(b) Sustitución y actualizaciones.  Durante el Plazo de suscripción aplicable, Zscaler proporcionará piezas de repuesto al Cliente, siempre que se hayan pagado a Zscaler todas las Tarifas del SaaS aplicable.  Ocasionalmente, Zscaler puede solicitar al Cliente que actualice o reemplace el hardware u otros elementos del Dispositivo para mejorar o mantener el rendimiento del SaaS.  En tales casos, Zscaler puede suministrar al Cliente piezas o software actualizados sin costo adicional.

1.3.3 Exclusiones.  Zscaler no tendrá obligación de reparar, reemplazar o dar soporte a ningún (i) dispositivo de terceros (ya sea hardware, software, cableado u otro) no proporcionado por Zscaler, ni ningún problema con el Dispositivo que pueda ser causado por dichos dispositivos de terceros; (ii) Dispositivo que haya sido modificado por alguien que no sea personal de Zscaler o contratistas autorizados de Zscaler; (iii) Dispositivo dañado por incendios, sobretensión u otros eventos fuera del control razonable de Zscaler o del Cliente; (iv) problemas causados por el uso del Dispositivo en un entorno distinto a aquel para el que fue diseñado, como se especifica en la Documentación; o (v) cualquier Dispositivo obtenido de cualquier parte que no sea Zscaler o el socio autorizado de Zscaler.

1.4 Descargo de responsabilidad 

ZSCALER NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA RECLAMACIÓN O DAÑO, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, LA DEGRADACIÓN O INTERRUPCIÓN DEL SAAS, RESULTANTE DEL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE DE LOS REQUISITOS ANTERIORES, Y DICHO INCUMPLIMIENTO RESULTARÁ EN LA INVALIDACIÓN DE CUALQUIER Y TODOS LOS ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO RELACIONADOS Y CRÉDITOS DE SERVICIO PARA EL SAAS APLICABLES.