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Zscaler + Zoom
Garantice experiencias de reuniones virtuales de alta calidad
Empodere a su organización para ser más competitiva
Las organizaciones globales han llegado a confiar en las herramientas de colaboración y conferencias que fomentan la cultura laboral híbrida, tanto para los trabajadores remotos como para los de la oficina. Zoom está en el centro de esta transición, ya que permite a los usuarios conectarse, comunicarse y expresar ideas fácilmente para conseguir más cosas juntos.
A medida que se produjo la rápida transición al trabajo remoto, las empresas tuvieron que enfrentarse a obstáculos para una colaboración efectiva, como:
![Calidad de llamada deficiente Calidad de llamada deficiente](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fimages%2Frow_icon_card%2Ficon-device-laptop-webinar.png&w=256&q=75)
La latencia y las fluctuaciones de audio/vídeo durante las llamadas de Zoom dificultan la experiencia del usuario final.
![Ineficacia del servicio de atención al cliente Ineficacia del servicio de atención al cliente](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fimages%2Frow_icon_card%2Ficon-browser-user-experience-alert.png&w=256&q=75)
La visibilidad fragmentada en los entornos SaaS ralentiza el tiempo de respuesta del centro de asistencia.
![Visibilidad limitada Visibilidad limitada](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fimages%2Frow_icon_card%2Ficon-circle-dotted-binoculars.png&w=256&q=75)
Los puntos de datos dispersos dificultan que TI comprenda completamente las causas de las interrupciones.
Zscaler y Zoom
Zscaler y Zoom: aumente la productividad con visibilidad integral
Zscaler Digital Experience™ puede supervisar la calidad de las llamadas de Zoom para garantizar experiencias de alta calidad y solucionar problemas de rendimiento de las aplicaciones en tiempo real.
Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios
Recopile y analice información completa sobre la calidad de las llamadas a través de Zoom QSS o API de métricas de calidad de llamadas para optimizar su experiencia digital.
![Sea consciente de la calidad de las llamadas de Zoom de todos los usuarios understand-zoom-call-quality-of-all-users](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleTopicImage%2Funderstand-zoom-call-quality-of-all-users.jpg&w=1920&q=75)
![Información detallada sobre la sesión Información detallada sobre la sesión](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleCard%2Ficon-device-laptop-user.png&w=256&q=75)
Información detallada sobre la sesión
Supervise llamadas o reuniones para detectar rápidamente mala calidad de vídeo, audio o uso compartido.
![Análisis de tendencia](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleCard%2Ficon-browser-dashboard-magnifying-glass.png&w=256&q=75)
Análisis de tendencia:
Revise las reuniones afectadas y sus participantes, puntos finales, regiones y oficinas, con la capacidad de evaluar cambios en la calidad a lo largo del tiempo.
Obtenga un análisis rápido y detallado de la causa raíz
Aborde los problemas relacionados con la sesión de Zoom de manera eficiente con visibilidad de extremo a extremo de la conectividad de los usuarios.
![get-rapid-detailed-root-cause-analysis](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleTopicImage%2Fget-rapid-detailed-root-cause-analysis.jpg&w=1920&q=75)
![Análisis detallado y procesable](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleCard%2Ficon-browser-dashboard.png&w=256&q=75)
Análisis detallado y procesable
Exponga las causas de la mala calidad de las llamadas, hasta llegar a problemas con los dispositivos de los usuarios, el rendimiento de la red y el servicio de Zoom, con diagnósticos para ayudar a resolverlos.
![Correlación para mejores diagnósticos](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleCard%2Ficon-circle-dotted-settings.png&w=256&q=75)
Correlación para mejores diagnósticos
Combine las métricas de calidad de las llamadas de Zoom con la supervisión de la experiencia digital (DEM) de extremo a extremo para un diagnóstico integral de la mala calidad de las llamadas.
Gestione una infraestructura de colaboración compleja
Permita a TI concentrarse en los problemas esenciales con visibilidad de toda la plataforma Zoom, incluso con muchas sesiones simultáneas.
![Gestione una infraestructura de colaboración compleja](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleTopicImage%2Fmanage-complex-collaboration-infrastructure.jpg&w=1920&q=75)
![Administración integral de Zoom](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleCard%2Ficon-cogs.png&w=256&q=75)
Administración integral de Zoom
Simplifique la administración de despliegues grandes y complejos con notificaciones y alertas para poner de relieve los problemas y brindar una perspectiva unificada sobre los cuellos de botella.
![Colaboración entre equipos](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms.zscaler.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2FtabsModuleCard%2Ficon-users-circle.png&w=256&q=75)
Colaboración entre equipos
Ayude a los equipos de TI y de servicio al cliente a trabajar juntos en los problemas de Zoom rompiendo los silos de información con conocimientos compartidos y flujos de trabajo de reparación.